La loca del COÑO!

 

Alejandra Tanez – Tanez ART es diseñadora de moda, maquilladora, peluquera, estilista… Ha participado en numerosas producciones audiovisuales, entre ellas destacan los cortometrajes “Y la muerte lo seguía”, “Noche de brujas”, “Amor en putrefacción” y numerosos spots publicitarios para marcas de renombre. Sus proyectos le han permitido convertirse en una profesional polifacética que impregna todo de creatividad.

 

La idea de COÑO! surgió de la experiencia de Tanez en un mundo de jóvenes artistas, en el que a veces es difícil encontrar un hueco y donde todos tenemos algo que contar, algo que gritar. Así, la creadora de COÑO!, pensó que hacía falta un evento cultural en Alicante en el que se diera visibilidad al trabajo de gente creativa y con un nexo común “LA MUJER”, todo esto en un entorno divertido y repleto de entretenimiento y oferta cultural. Así nació la primera edición de COÑO!

Por supuesto, el proyecto no podría salir adelante sin el trabajo y la implicación de todos los artistas y colaboradores. COÑO! somos todes.