¿Qué es COÑO!?

COÑO! Alicante es un granito de arena para acercar la cultura y la diversidad a todos los públicos. Además, es una apuesta por los jóvenes, quienes tenemos mucho que contar.

vagina

¿Cuál es el objetivo de COÑO!?

Dar visibilidad al trabajo creativo de una manera diferente y entretenida, para crear interés en la cultura y la expresión artística. COÑO! nace de la necesidad, que tenemos los jóvenes, de dar a conocer nuestro trabajo sin que ello suponga un sobre esfuerzo económico. COÑO! ayuda alzar la voz y dar a aquellos que no tienen.

21032766_1917867628468300_498443049425087318_n

Además, trabajamos para que gran parte de los participantes de COÑO! sean mujeres para dar a conocer todo el talento que, por circunstancias diversas, no se encuentra en las mismas condiciones de igualdad.

COÑO! 2018

El tema en común de la tercera edición de COÑO! que se hace notar en las obras y se trata durante el evento es:

IGUALDAD – LIBERTAD – CULTURA

Sobre estos tres conceptos encontraremos cortometrajes, stands, gastronomía, charlas, pop up stores, moda, ilustración, fotografía, música… ¡Todo el mundo tiene su lugar en COÑO!!

¿Dónde y cuándo se celebrará COÑO! Alicante 2018?

El evento en Alicante del que todos van a hablar se celebrará:

donde-se-celebra-cono-alicante

Todo el mundo puede asistir al evento. En COÑO! nos da igual si eres alto o baja, verde, rosa o amarillo. Te estaremos esperando.

Colaboradores

Contamos con el apoyo de:

logo-distrito-artelogo-villavieja-6logo-october-pressHestia Lucentum